Arruinados por la euforia
- larevistakaleidosc
- 24 jun
- 1 Min. de lectura
-Hugo Maximiliano Rodríguez Rivera
Una final en cualquier deporte siempre genera muchas emociones fuertes, donde en algunas ocasiones es difícil controlarlas

Durante la final de basquetbol entre ‘Halcones de Xalapa’ y ‘Diablos Rojos’ se vivió un ambiente increíble, dejando además de un partido muy cerrado, muchas reacciones de parte de la grada de apoyo.
Con el avance del juego y en medio de tiempos fuera, animaciones impulsadas por las porristas y demás, fue que se logró un “Nido del Halcón” lleno de gritos de apoyo, frustración y euforia en general.
Fue durante el desarrollo del último cuarto que toda la afición ensordeció a los jugadores, alzándose de sus asientos, gritando, aplaudiendo, abucheando, todo entre alcohol y comida chatarra.

Esto último fue lo que más abundó alrededor de todas las gradas, puesto que en los minutos finales y al presenciar un error del equipo local, un aficionado no pudo más y se levantó exaltado, enojado y frustrado con el rendimiento.
Lo que ocasionó de manera accidental, que tirara los nachos de otra aficionada sentada detrás de él, llenos, sin poder degustar ninguno, el alimento cayó y se desparramo en todo el suelo delante de ella, dejándola con hambre.
Comments